Relatos del X Universo

Moderator: Spanish Forum Moderators

essrco
Posts: 378
Joined: Tue, 17. Oct 06, 14:35
x3

Relatos del X Universo

Post by essrco » Thu, 21. Dec 06, 11:10

Bien he visto que a veces a la gente se le ocurren relatos relacionados con el Universo X, propongo pues que los vayamos agregando a este hilo para tenerlos todos mas ordenados y accesibles, ya que algunos estan muy currados y nos sumergen más en este apasionante universo. :D

Sería conveniente tambien seguir una serie de "normas" para que no se estropee el hilo:

No responder con felicitaciones a relatos, sólo escribir relatos.
No hacer preguntas como: "ya que mencionas en tu relato centro de la luz, me podiais decir donde esta eso?" y cosas similares
Por cada relato un post (si se quiere continuar uno mejor modificarlo a crear otro).

Pues lo dicho, suerte, imaginación y a ello :P

Editado por Anoik: Si queréis hacer comentarios sobre algún relato podéis hacerlo en este hilo.

Agrego este hilo a la lista de hilos del X3 Reunion y del X2 La Amenaza.

essrco
Posts: 378
Joined: Tue, 17. Oct 06, 14:35
x3

Post by essrco » Thu, 21. Dec 06, 11:51

Bueno empezare yo por ir llenando aunque no soy muy bueno con esto :D

Diario de un Piloto

1ª entrada: Al fín lo conseguí!! despues de tanto estudiar y tener que pisar a algunos que se interponian en mi camino al fín pude entrar en la academia Argón de pilotos.
Estoy deseando poder recorrer el universo y practicar el gatillo con aquel que ose retarme.
2ª entrada: Estoy en centro de la luz, me han destinado en un escuadrón de aprendizaje junto a un cabo que esta al mando, me han dado una flamante M5 Discovered Vanguard, no sin antes realizar el juramento de mi vida vale menos que la nave.
El muy idiota del cabo ha llamado al escuadrón "Stressed kid's", yo he podido bautizar mi nave como "Ray of Light". Se van a cagar todos esos piratas cuando me vean llegar.
3ª: Me mandan a un Combat tour!! no me lo puedo creer, si solo hemos disparado a drones y a un pirata que iba borracho de Fuel Espacial!! y para colmo nos envian directamente a un sector pirata llamado Fuego Split, mañana salimos... me he hecho caquita en los pantalones, no voy a poder dormir esta noche...
4ª: HISTORIA DE MI PRIMERA BATALLA
El dia anterior no pude pegar ojo durante las horas de sueño estipuladas como "noche", ni siquiera con esa hierba espacial que me paso un compañero. Por la mañana partimos al fin del cuartel de Terracorp dos escuadrones, mi ala los Stressed kid's y otro escuadron mas veterano, los Raider's.
Los Raider's estaban compuestos por una Nova Vanguard (al mando) y dos M5 muy extrañas que no habia visto antes que me dijeron llamarse Yaki Raijin, mi escuadra la componian 3 Discovered Vanguard.
Llegamos al fin a nuestro destino después de pasar la puerta Sur de Fortuna de Elena pero no nos podiamos imaginar lo que nos esperaba justo después de cruzar la puerta...

jhondidfool
Posts: 197
Joined: Mon, 14. Aug 06, 14:20

Post by jhondidfool » Thu, 21. Dec 06, 18:55

Gravedad cero. Menuda maravilla de la naturaleza. No hay rozamiento, no hay peso, sólo masa. Podrías moverte a la velocidad de la luz soplando por una pajita si tuvieses el tiempo suficiente. Basta un soplido para cruzar el universo.
La gravedad cero es un milagro para los comerciantes, millones de toneladas se mueven por el espacio a velocidades increíbles a una fracción del coste que antiguamente requería mover esa cantidad dentro de un planeta. Tanto material...
Tantas presas.
Me acomodo en el asiento de mi LX, mi nave es el testigo de mi fuerza, es la bandera que me proclama predador. No sólo soy un predador, también soy un Vudú. Si, Vudú. El Xenon es mi zombie, mi muerto viviente, mi servidor por la eternidad. Se doblega, sin queja alguna a mis órdenes, a mis deseos.
Llevo tres días alejándome de la puerta sur de El Hoyo, escondido, agazapado en la neblina verde, como una pantera entre hierba primaveral. Vigilando a quienes entran en mi radar. No hay nada interesante.
Después de cerrar la cabina con el protector blindado, me separan sólo 5cm del vacío, pero el universo está tan legos de mi ahora como entonces... mis recuerdos... mi... carga.

Nunca hizo demasiado sol, asique no puedo decir que fuese un día soleado, no lo se. Lo que puedo decir es que es mentira eso de que las cosas importantes se recuerdan como si fuera ayer, porque mi mente me da colores vagos, recuerdos borrosos, pero me esfuerzo, es como intentar leer un papel en el que no pone nada. Pero lo que si se es que siempre fué hermosa, mas de lo que hubiese podido desear de no haberla conocido. Alta, dorada. Por amarla me llamaron monstruo los míos, y paria los suyos. Ella.
Cada psao que daba hacía que mi mundo temblase, cada vez que me miraba, me atravesaba, como se atraviesa el centro de un toroide. Pero yo era invisible.
Siempre a su lado, nunca supo todo lo que hice por ella, todo lo que habría hecho. Nunca lo supo porque sólo me dedicaba su desprecio.
Entre unos y otros minaron mi amor por los míos, y por ella. Pronto la ira me enrojecía los ojor con mi propia sangre. Un día enrojeció mis manos con la de aquellos que amaba.
Se la llevaban, lejos, allí donde no podía seguirla, al hogar de su Familia.
Cuando la lanzadera despegó, morí. porque loq ue me unía a la vida se alejaba de mi. Fuí el único que derramó una lágrima por aquello.
No podía permitirlo. Ya nos separaban su odio y la desaprobación de todos los que me rodeaban. No podía permitir que nos separase el universo.

User avatar
Bill Bones
Posts: 336
Joined: Mon, 9. Oct 06, 22:09
x3

Malos tiempos en Sector 597

Post by Bill Bones » Thu, 21. Dec 06, 20:50

Malos tiempos en Sector 597


Lo malo de los piratas en el X-universo es que son unos aficionados. Van por ahí con sus navecitas M3, pidiendo a gritos que les de para el pelo cualquier novato que le acaban de regalar una Buster, cumpleaños feliz y arruínale el día al primer “pirata” que se cruce… por eso me tiene intrigado el rumor persistente de que hay una base pirata en el Sector Xenon 597. Quiero decir, ¿me lo juras por Snoopy o qué? Una de dos, o esos tipos eran tontos y duraron dos telediarios, o los Xenon son tontos, o esto no hay por dónde cogerlo. Así que ya sabéis por qué fui al Sector 597 aquel día, sacando de paseo la Cerberus, alias la Hyperion, alias la M7, alias la nave del Pontífice.

Dicho sea de paso, es una buena nave. Diréis que le falta pegada, los plasmas no son serios para enfrentarse a naves M1 o M2, los escudos son muy grandes para su tamaño, por qué el Pontífice no se compró una M6… tonterías. El verdadero problema de la Hyperion, es el hilo musical. Los de Bala Gi son muy simpáticos, por haberlo reparado. La primera vez que subí a la Hyperion, ésta olía a moho y estaba oscura, silenciosa. Sobre todo silenciosa. Luego de repararla, me pasé dos semanas horribles intentando desconectar el hilo musical. La ópera Paranid está bien como laxante, pero tenerla todo el día entre oreja y oreja, haciendo resonar el cerebro, es algo que me desconcentra… al final llegué a un acuerdo amistoso con el hilo musical; le enchufé toda la discografía de Camilo Sesto en la memoria y decidió por su cuenta hacer caso al botón “off” menos cuando se aburre. Alguien debió decir a los Paranid que esa vieja tecnología IA con “personalidad” para gestión de subsistemas de los Teladi había provocado, ella solita, la Tercera Destrucción de Beneficio…

Bueno, al bollo, pollo. Perdonad la digresión, es que cuando uno lleva clínicamente muerto 200 años las cosas ya no son lo que eran... Zarpé desde el astillero en Getsu Fune y decidí ir a 597 al viejo estilo, esquivando un Orca aparcado en doble fila de un Albatross en la puerta Oeste de Paraíso de Menelaus. Que me aspen si sé qué hacían dos TL juntos en aquél rincón del universo. Como es lógico, la puerta este estaba mucho menos concurrida y la crucé sin mayor dificultad, conteniendo la respiración porque el sistema de soporte vital últimamente se ha pasado al aroma de jazmín.

Nada más entrar en 597, vi una M3+ alejándose hacia la puerta norte, al borde del alcance gravidar. La dejé en paz, lo primero era cartografiar el sector. Encontrar el centro, desde ahí subir a ver si encontraba la puerta norte; 80 kilómetros al este y 80 al norte, si la puerta estaba donde debía. No fui tan lejos, cosas que pasan.

El primero en aparecer fue un Xenon K con su escolta. Pude dejarlos atrás, esquivando los CPF del K mientras algunos N caían ante el fuego de mis torretas… no iba yo a desviarme por unos N, ¿verdad? Recto hacia el centro, todo iba bien cuando apareció otro K y a su lado un J. Los L estaban bien situados, y pronto me vi intercambiando plasma con los Xenon de turno. Como suelo hacer, primero cayeron los L, luego los primeros M… hasta que la zona se llenó de CPF. A emigrar tocan, con estos dos burribestias encima no vas a ir al norte ni nada. Empecé a moverme lejos de la eclíptica, hacia el NE, mientras las torretas iban peleándose con los escoltas supervivientes. Aún tenía más o menos 75% de escudo así que podía quedarme un rato más…

Estaba en ese rumbo cuando pude ver, a lo lejos, una estación Xenon. Bonito, no serán piratas, pero vamos a cartografiarla. Recto a por ella hasta el alcance del gravidar, aparece la cajita en el HUD y ya está. Rumbo al norte a por la puerta, hasta que aparecen un par de L y varios M. Probablemente escoltas supervivientes del combate anterior, o tal vez del primer K. No importa, rápidamente caen, la Hyperion se come bichos de estos para desayunar cada día. Y entonces veo venir una nave grande… está a 10 kilómetros; es un J, el mismo de antes que ha adelantado al K y se acaba de quedar sin escolta… y se me ocurre pensar, ¿y si…?

Lo tengo ahí delante a 10 Km. y me acerco, más chulo que un siete. A 5 kilómetros le da a los CPF, los esquivo con el propulsor lateral, luego el superior, mientras la distancia se acorta, se acorta… he desactivado la asistencia de disparo, y aprieto el gatillo con todas mis ganas. El plasma vuela y la computadora avisa, energía mínima. Da igual, he de esquivar esa mole o me voy a quedar sin escudos, la J ha perdido casi medio escudo. Al poco vuelven a disparar mis torretas, mientras los CPF del J han dado paso a los plasmas. Mi escudo aguanta, aun anda al 50%. Viro y me acerco de nuevo, otra pasada, la frío de proa a popa en un tiro oblicuo, su escudo casi ha desaparecido esta vez. Sus plasmas me atizan bien, casi he chocado, tan de cerca es imposible que el escudo no sufra. “Voy a morir, voy a morir”, se desgañita. ¡Por tus muertos que tenían 1 gigajulio, no me falles!

Otra pasada y esta vez es su casco el que recibe el castigo. Qué duras pueden ser mientras te caen sus disparos de todas partes y la energía se agota, te mantienes cerca para que no pase a los CPF, el escudo se queda al 20% y aún tienes que rematarla. Con un tercio de energía en las armas me acerco otra vez, esta vez le voy a dar con el escudo si hace falta. Mis disparos se agotan con la energía y a su casco aún le queda vida. Sigo apretando el gatillo mientras salen disparos sueltos de los plasmas y entonces el casco se parte, la estructura cede, explota, revienta, los pedazos vuelan a mi alrededor mientras el J se retuerce y se desintegra. Está muerto, mi escudo justo se acaba de quedar en crítico. Aparecen contactos en el gravidar, una rápida ojeada y lo veo: ¡10 CPF gamma! Esa es mi recompensa. Rápido, el K y su escoltan viene a por mí. Saco el ábaco automático con chino incorporado y me dice, “sobran 637 unidades de carga”, perfecto, allá van 637 células al espacio y hagan sitio para los CPF. La escolta del K me ha alcanzado y sus disparos resuenan contra el escudo. Estoy a 2 kilómetros de los CPF y éstos quedan entre mi nave y el K. Mal asunto, a ver si la pifias en el último momento. A 400 metros abro la bodega mientras rezo para que el casco no sufra mucho castigo. El K ha encendido sus CPF, pero da igual: yo ya tengo lo mío. Les doy a los impulsores laterales y los CPF llegan 5 segundos tarde, no le voy a dar mucho tiempo de corregir el tiro. Abro la consola de salto y selecciono Argón Primero como destino. Anda que no, en el astillero no se van a creer cuando descargue los CPF Gamma en la Hateful, mi Elephant. Ahora ya tengo 15 CPF para cuando me compre el M2.

Delante de mí parece Argón Primero. Estoy tan contento que busco en el selector del hilo musical de la Hyperion a ver si encuentro un aria de ópera Paranid que me guste. “Gloria gloriosa del glorioso Vencedor” suena bien, le doy y siento el habitual estremecimiento cuando los subwoofers abren con la sección del bajo (los elefantes pueden oír un bajo Paranid a 100 kilómetros de distancia, dicen, auque no están seguros porque suelen huir en el acto). Estoy tan contento ahora que la adrenalina se ha agotado, que cuando aterrizo en el astillero aún voy canturreando: “Gloria gloriosa, gloriosa gloria, el vencedor ha vuelto. Gloria que no es gloria, gloria gloriosa, gloria del glorioso vencedor…” Un mecánico Paranid casi frunce el tercer ojo sin salir de su asombro y entonces digo: “Acabo de cargarme un Xenon J en Sector 597. Y por éstas que aún les van a ocurrir cosas peores…”

Se avecinan malos tiempos en Sector 597…

jhondidfool
Posts: 197
Joined: Mon, 14. Aug 06, 14:20

otra historia del menda - media vuelta

Post by jhondidfool » Thu, 21. Dec 06, 23:52

La taberna de la estación está animada, la gente ha estado contando historias, engrandecidas, no se si por el fuel que han tomado ellos o yo, pero hoy Anarquía parece estar de fiesta.
-¡Vamos, Jhon, cuenta una batallita!
-¡Eso, eso! ¡Todos hemos contado alguna!
Me veo forzado a contar la que mi cabeza cree la historia mas rara de las que se encuentran en mi mollera.
-Está bien, os contaré la historia de mi media vuelta.
-¿Tu media vuelta?
-Si, mi media vuelta.
-Verás, seguro que es alguna barrabasada...
-Puede. Pero dejadme contarla.- El silencio se hace en la taberna, como a cada historia contada.- hoy navego los siete cielos en mi querida "Matilde" -una M7.- pero por quél entonces yo pilotaba una humilde Buster. Os contaré como me ví, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una batalla enorme.
-¡Cuenta, cuenta!
-Pues iba yo por Luz de Corazón, cerca de aquí, apenas son 4 o 5 clics, con mi Buster, con un cargamento de hierva espacial en la bodega. En esa ocasión era legal, era para un hospital en el Faro de Akeela. El caso es que en el momento de ir a cruzar la puerta norte, tres, y digo tres J, acompañados de cuatro K y seis P aparecieron frente a mis narices, a través de la puerta. El cómo llegaron allí no lo concibo, todo lo que se es que tuve apenas trescientos metros de margen para maniobrar.
Como podeís imaginar, el sistema entero se puso en alerta, ¡y yo el primero! Por suerte, los J son muy angulosos, y con mucha pericia me coloqué entre su parte delantera y el cuerpo de los motores, en un pequeño resquicio, de apenas cuarenta o cincuenta metros.
Ni que decir tiene que semejante flota iba acompañasa de cantidades ingentes de Ms, Ns y Ls, por entonces no se habían visto las LX todavía. Menos mal. Como podeís imaginar yo fuí lo primero que esas bestias vieron, y lo primero a lo que atacaron... bueno, ¡a lo que intentaron atacar! Puede que sean máquinas, pero son tontos con ganas. Atacándome, el fuego de casi toda la flota se dirigió hacia el J al que me había pegado, y me pegaba, con todas mis ganas. Los láseres estuvieron callados todo el rato. Lo cierto es que no vi mucho de la batalla, pero oía al J quejarse. Cuando la cosa acababa, sólo quedaban "mi" J y varios L. Entonces el J empezó a estallar. No tenía tiempo de salir, el IEM generado había frito casi todos los sistemas de la nave. Solo podía eyectar, asique salí, y mi pobre Buster, y casi 500Kg de deliciosa hierva de primerísmia calidad quedaron chafados bajo los escombros.
En esto, un L, de los tres que quedaban se fijó en mí. ¡Menudo momento para hacerlo! Debió pensar que sería mas divertido avasallarme que fulminarme con un láser, asique se lanzó a por mi. Craso error. Con un golpe de propulsor esquivé por poco su embestida, y me agarré a su casco. Ahí estaba yo, montado en un L -literalmente- en medio de un sector en el que las fuerzas Argon se esforzaban por limpiar los restos de la invasión Xenon.
-Perdona pero... ¿Qué tiene que ver esto con una media vuelta?
-Pues a eso iba. ¿Tu te sacaste el carné hace cuanto, dos, tres años?
-Si.
-Seguro que en el libro de la Academia viste la Maniobra Didfool.
-Si, sirve para reventar la seguridad de las naves Xenon y controlarlas a voluntad.
-Ahí tienes como hice que el L diese media vuelta, yo descubrí ese fallo en el diseño Xenon que te permite capturarlas.
-Pero eso no puede ser, ¿cómo vas a aggararte e un Xenon a casi 170mps? ¡Se te partiría el brazo!
-Bueno, eso es cierto. -En ese momento me levanto la manga derecha, dejando al descubierto el implante protésico páranid.
El silencio de atención se torna en Silencio de respeto por un segundo.
-¡Pa que se enteren!-alguien vocifera y jalea.
Y vuelve el bullicio.
Hoy, Anarquía está de fiesta.

User avatar
Krayten
Posts: 18
Joined: Fri, 25. Aug 06, 22:39
x3

Post by Krayten » Fri, 22. Dec 06, 14:15

IMPOTENCIA Y BENEFICIOS

Era un día como otro cualquiera, el espacio se abría ante mi en un sin fin de posibilidades. El ordenador de a bordo, al que cariñosamente llamo Ruby, me informo puntualmente de que acabábamos de entrar en el sector Argon Primero.

- Esta vieja buster es incombustible - pensaba para mi, mientras me dirigía al compartimento de carga - no es excesivamente lenta y me lleva a donde quiero, que mas puedo pedir?.

De pronto, el olor a hierba me recordó que debería deshacerme de esa carga cuanto antes si no quería tener problemas. A esto aun debía de añadir un par mas, me había quedado sin misiles en un enfrentamiento contra unos piratas y para colmo, me habían dañado el casco.

Por suerte para mi, Ruby me informo de que el casco aguantaría y los daños estructurales no eran del todo serios, podríamos aguantar una temporadita sin repararlo, lo suficiente para ganar unos cuantos créditos y buscar algunos beneficios alternativos.

- Ruby, aterrizaremos en el astillero Argon de este sector, quizás podamos vender estas hierbas a algún que otro trabajador desesperado por "viajar" fuera de su litera.

Un aterrizaje sin problemas, el casco aguanta, por suerte el sistema de soporte vital no fue dañado y... bueno... la chapa exterior siempre se puede soldar cuando haya dinero suficiente.

De pronto un mensaje sonó en toda la estación: *ALERTA, ALERTA* Naves Kha'ak han entrado en el sector.

Voltee mi cabeza y ahí estaban, eran impresionantes, 3 destructores y varios racimos, imposible calcular el numero de fuerzas Kha'ak que estaban a punto de acabar con el sector Argon.

- Ruby, sera mejor salir de aquí, en nuestro estado jamas podremos hacer algo contra esos bichos.

Nos alejamos de la estación, pero no demasiado, lo suficiente para ver la inminente batalla que se avecinaba, ademas, un destructor Argon se aproximaba a la zona y no quería quedar atrapado en un fuego cruzado sin sentido.

- Por todos los bichos del espacio! han logrado destruir una estación! Ruby, mantén las distancias.

- Capitán, un explorador Kha'ak nos ha localizado.

- Maldición! Ruby, maniobra de evasión.

- Aun lo tenemos en cola.


De pronto una explosión acabo destruyendo al Kha'ak que llevábamos pegado como si de un perro se tratase. Un caza Argon había mandado a aquella mala bestia a los infiernos de donde nunca debió salir.

Sin embargo la gran batalla aun no había acabado, la segunda base Argon, una planta de energía, había caído bajo el fuego de los destructores Kha'ak. El sentimiento de impotencia que me invadió en ese momento no me dejaba pensar con claridad.

En el espacio, a mi alrededor, pude contemplar restos de la batalla, y entre ellos, algunos contenedores.

- Ruby, analiza el contenido.

- Misiles y un objeto desconocido.

- Bien, esta es la nuestra. Ruby, abre la bodega y prepárate para cargar los misiles.


Dos exploradores Kha'ak se encontraba en ese mismo instante hostigando al destructor Argon que intentaba defender el resto de bases, y fue en ese momento cuando lo vi claro. Era una gran oportunidad, una gran oportunidad para hacerme con un gran cargamento de deshecho espacial, pero para ello debía ayudar a los Argon a acabar con los Kha'ak.

Tres pájaros de un tiro, si me salia bien la maniobra conseguiría material para vender por un buen dinero, ganaría algo de reputación con los Argon y encima le devolvería el favor al piloto que me quito al Kha'ak de la cola.

- Ruby, máxima potencia

- Imposible alcanzar máxima velocidad


Los daños del casco me impedían viajar lo rápido que quisiera, pero allí estaba, intentando esquivar el fuego de los Kha'ak y el fuego amigo Argon.

Un poco mas, un poco mas, ya casi la tenia, la nave Kha'ak se movía dentro de mi objetivo y descargue todo mi láser sobre ella, lo suficiente para dejarla bastante dañada.

- Ruby, fuego!

A mi orden, un misil mosquito salio volando hacia la maltrecha nave, alcanzándola de lleno, ningún piloto salio.

- Un bicho menos.

Aun quedaba otra nave, esta fue mas fácil, estaba dañada por el fuego Argon y acabar con ella no supuso mayores problemas.

Por su parte, el destructor Argon, así como las bases del sector, habían concentrado su fuego en las naves mas grandes del enemigo que fueron cayendo una a una.

Otros cazas se unieron a la labor de limpieza y juntos logramos una victoria mas contra los Kha'ak.

Mire a mi alrededor y al ver las bases destruidas, un pensamiento cruzo por mi cabeza... realmente había sido una victoria? aunque ese pensamiento se desvaneció tan rápido como había llegado... estaban ahí, esperando... multitud de contenedores que se pagarían a buen precio parecían llamarme.

- Si, para mi ha sido una gran victoria.
¡No! No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. - Yoda

User avatar
Krayten
Posts: 18
Joined: Fri, 25. Aug 06, 22:39
x3

Post by Krayten » Fri, 22. Dec 06, 14:41

UN ASUNTO DE FALDAS I

La nave, por fin reparada, volaba plácidamente por el espacio, algún que otro encuentro con piratas y tras la limpieza del sector Argon Primero del ataque Kha'ak, había permitido dejarla casi como nueva, al menos, ya podía alcanzar su máxima velocidad y el disponer de algún que otro láser adicional, hacía que los viajes fuesen algo más seguros.

- Desde que el sector Final del Presidente fue arrasado, ya nada es lo mismo, parece que la gente se encuentra algo... tensa. Bueno, al menos hemos logrado llegar sin un rasguño a esta estación, creo que va siendo hora de un merecido descanso.

- Va a abandonar la nave capitán.

- Si, Ruby, voy a ir a la taberna de la estación a ver que se cuece por allí y si alguien necesita de un piloto experimentado.

- Experimentado?

- Vale Ruby, recuérdame luego que revise tu programación de sarcasmos... ah si, y una cosa más, pon a uno de los androides a limpiar el compartimento de carga, el último pirata que llevamos como cargamento lo puso todo perdido... esto de transportar esclavos ya no es lo que era.

- De acuerdo capitán.


Encaminé mis pasos hacia la taberna más sucia de los barrios bajos de la estación, allí donde las ratas se reúnen para tomar un trago lo más barato posible y donde los ricachones podían acudir sin que nadie realizara preguntas embarazosas, en busca de alguien capaz de realizar algún trabajo para ellos.

La barra no estaba mucho más limpia que el resto de la taberna y allí dejé de caer mis huesos.

- Eh tu, escoria! dame de beber algo que no me envenene en el primer trago.

- Vaya, que tenemos aquí, otro busca pleitos.

- No, no quiero pleitos, pero tu cara hace juego con la decoración, quizás mi pistola láser podría lograr que tus sesos se esparcieran mejorándola un poco más.


El tabernero soltó una sonora carcajada.

- Veo que no cambias, eh?

- Para que voy a cambiar, vieja sabandija? ya has matado a alguien con esa porquería que vendes en este antro?

- No, aún no, pero tiempo al tiempo.


Y de nuevo la risa del tabernero se mezcló con el ruido de la taberna.

- Tú sigues con Ruby? ese encanto de máquina debería de estar con alguien mejor que tú.

- Sí, sigue conmigo, desde luego no se podrá quejar de como la trato.

- Eso es cierto, mejor que a tu ex...

- Olvida ese tema.

- Vale, vale, no te pongas así, hay cosas que no cambian.


CONTINUARA...
Last edited by Krayten on Fri, 22. Dec 06, 16:46, edited 1 time in total.
¡No! No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. - Yoda

essrco
Posts: 378
Joined: Tue, 17. Oct 06, 14:35
x3

Post by essrco » Fri, 22. Dec 06, 15:23

SOLEDAD

Hace tiempo que los motores dejaron de funcionar... todavia recuerdo aquel lejano día como si de hoy se tratase.
Aquella noche mientras dormía mi nave realizaba un trayecto entre Gran arrecife y un sector desconocido, la fatalidad quiso que mi nave chocara contra una gran roca que salio de en medio de la nada, y como si de un diablo se tratara arrancó los motores de cuajo dejandome desamparado a una vida más cruel que la propia muerte, destinandome a vagar sin rumbo por el espacio infinito.

El destino se ha reido de mí, me ha dejado vivo sí, pero a que precio!! los primeros años los pase con la esperanza de que alguien tarde o temprano me encontraría, luego ya no me importo si fuera alguien o algo lo que me encontrase. Hibernaba durante meses... años, ¿cuanto tiempo llevo aqui? La gente que alguna vez amé o conocí habran dejado de existir hace tiempo, ¿qué o quien me queda? Si vuelvo a esa maldita maquina infernal de los sueños puedo alargar las reservas de oxigeno y alimentos casi indefinidamente, pero... ¿para qué? ¿que sentido tiene ya esta inexistencia? No sólo estoy solo, también estoy encerrado en esta maldita prisión, perdido en el tiempo, perdido en la nada...
Qué bonita y brillante se ve aquella estrella!!, ¿si me pongo el traje espacial lograré alcanzarla? seguramente no, pero ya da igual, todo es ya insignificante...

-Diario encontrado 1 mes después en nave abandonada en sector desconocido.

User avatar
Krayten
Posts: 18
Joined: Fri, 25. Aug 06, 22:39
x3

Post by Krayten » Fri, 22. Dec 06, 16:40

UN ASUNTO DE FALDAS II (conclusión)

El olor de la taberna y el ruido producido por las conversaciones y la música de fondo me envolvían, que distinto era todo aquello a los viajes espaciales, el silencio, la soledad.

- Me vas a pagar la bebida esta vez?

- Claro, la fortuna me sonríe, ahí tienes tus créditos y parte de lo que te debía.

- Y el resto?

- El resto... el resto... siempre igual... el resto te lo daré la próxima vez que venga por aquí, me has dejado sin blanca.

- Te lo perdono por...


El tabernero se quedo en silencio, sus palabras, fuera lo que fuese que iba a decir, quedaron en el interior de su garganta. Sus ojos se habían quedado mirando fijamente la compuerta de entrada.

Me volví lentamente, realmente la figura que se adentraba en la taberna era capaz de sobrecoger los corazones más valientes, una sombra envuelta en velo negro acentuada por el contraluz de los neones del exterior, una forma imposible de reconocer de movimientos suaves y gráciles se acercaba hasta la barra. Si algo tenía claro es que aquel no era el lugar de semejante criatura.

Una vez en la barra tomó asiento y lentamente, como si el tiempo se hubiese detenido en aquel preciso instante, deslizó el velo hacia atrás descubriendo así su rostro.

Jamás había visto una mujer tan hermosa como ella, su cabello negro serpenteaba hasta su cintura y sus ojos verdes reflejaban la luz como dos faros capaces de guiar a cualquier viajero en la inmensidad del espacio. Me perdí en ellos...

- Invita a la dama a lo que desee, pago yo.

Le lance unos créditos al posadero mientras decía esto.

- Maldito embustero, tenías más créditos!

- Luego, vieja rata, eso luego... ahora invita a la dama.


Ella giró su cabeza hacia mi y me sonrió.

- Una dama no debería estar sola en un lugar como este.

- Es el único lugar donde podría encontrar algo.

- Algo? que busca? quizás pueda ayudarla.

- Busco un mercenario, un cazarecompensas, un asesino...

- Bueno preciosa, quizás no sea exactamente nada de eso, o quizás sea todo eso... podrías... puedo tutearla? bien... como decía... quizás pueda ayudarte.

- Ayudarme? tú? lo dudo...

- Cuéntame tu problema, ya veremos que se puede hacer... porque seguro que algo se podrá hacer...

- Está bien... hace unas semanas una nave se dirigía a este sector, en ella viajaban mis padres y mi hermano... unos piratas...

- No digas más... has dado con tu hombre.

- Déjame terminar, quizás te arrepientas de ofrecerte tan ligeramente.

- Bien, continúa.

- Unos piratas asaltaron la nave, sólo querían el dinero pero algo salió mal... algo... los mataron a todos.

- Vaya, interesante... como sabes tú todo eso?

- Un tripulante se escondió entre un amasijo de cables, no lo vieron.

- Entiendo... y que quieres?

- Quiero que los mates, que acabes con esos piratas, te ofreceré 10000 créditos cuando vuelvas... si lo consigues...

- Por qué no acudes a las patrullas?

- Porque no me hacen caso, están muy ocupadas con las naves Kha'ak como para entretenerse en detener a unos simples piratas.

- Bien, acepto el trabajo, tienes alguna pista de donde se encuentran?

- Sí, el tripulante les oyó hablar... se dirigían al sector Fortuna de Helena para de allí dirigirse a Leyenda de Farnham.


Me tomé un último trago y la besé como despedida. Sus labios y sus ojos eran una trampa para cualquier hombre y yo había caído en ella. Mi corazón, si es que lo tenía, se quedó en la barra de un bar de mala muerte.

- Ruby, tenemos trabajo, prepara el salto a Fortuna de Helana.

- No vamos a través de las puertas, capitán?

- No, daremos el salto directamente, aún quedan células de energía suficientes para este último salto.

- Saltando en 10... 9... 8...

- Bien... abre los ojos Ruby, puede que tengamos compañía.

- Naves enemigas capitán, piratas Yaki.

- Cuántas?

- Cuento cuatro, una quita se esconde tras un asteroide, el de mayor tamaño, justo al este del emplazamiento del resto.

- Ah si, veo el asteroide. Es hora de jugar, veamos que tal se mueven esos piratas entre asteroides. Máxima potencia Ruby.

- Capitán, supongo que no hará falta que le recuerde que un combate en un campo de asteroides es...

- Sí, lo sé, es un suicidio, pero son demasiados, y quizás si nos aproximamos a ellos nos den una ventaja.


Una llamada en el intercomunicador me sacó de mi concentración mientras planificaba el ataque, una voz familiar me saludaba.

- Vaya, veo que has venido, no has tardado demasiado.

No había olvidado su beso, ni su voz...

- Haznos un favor a todos y entréganos la nave, no quiero hacerte daño, me caes demasiado bien...

- Así que la trampa se extiende...

- Cómo dices? a qué te refieres?

- Nada... olvídalo... si quieres mi nave... ven a cogerla... Ruby, corta las comunicaciones.


Se acabaron las conversaciones, las cinco naves Yaki se lanzaron a por mi, no tenía escapatoria, pero el volar entre tanta chatarra espacial me daba una ventaja, así que me dirigí a los asteroides a máxima velocidad maniobrando entre ellos.

Dos de las naves Yaki cayeron fácilmente al chocar entre ellas al intentar evitar una de las grandes piedras que ahora formaban parte de mi escudo. Quedaban tres, la cosa se igualaba.

- Capitán, han lanzado un misil.

- Ruby, maniobras evasivas, acerquémonos lo más posibles a esos pedruscos.

- Capitán, el misil se ha destruido.

- Estupendo, hora de dar media vuelta, y detén los motores.

- Capitán, nos destruirán.

- Espero que no, esas naves no nos superan en escudo, dejemos que nos alcancen.


Frente a frente, tres naves contra una.

- Fuego! Ahora Ruby, lanza los misiles.

Tres explosiones iluminaron el firmamento. La nave había soportado el enfrentamiento directo.

- Capitán, hay graves daños estructurales en el casco. Además detecto 4 trajes espaciales con signos vitales en su interior, en una de ellos se encuentra la mujer que se comunicó antes por el intercomunicador.

- Perfecto, abre la bodega de carga y avisa al androide de limpieza... otra vez igual, la nave dañada y sin créditos para repararla... Ruby pon rumbo a la base pirata más cercana... odio transportar esclavos, lo dejan todo perdido.
¡No! No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. - Yoda

mauita
Posts: 40
Joined: Mon, 22. Jan 07, 16:50
x3

Post by mauita » Thu, 25. Jan 07, 17:39

¡¡ALERTA ROJA!! ¡¡ALERTA ROJA!!


No ai nada mejor para empezar un buen dia.


Ni que decir tiene que rapidamente me puse en contacto con el puente de mando de la Radamantys, el portanaves M2 donde estaba pasando los ultimos jazuras antes de mi mision de exploracion de un sector xenon,el informe del oficial al mando era claro,3 J kon su respectiva escolta habian aparecido justo en la puerta norte del sector sol agujero negro,se me informo de que eramos la unica presencia militar en la zona y tome la determinacion de bloquear las puertas sur y oeste....



Dividi mis fuerzas en 2 10 m3 y 2 m6 a la puerta sur, con ordenes de defenderla y mi m2 y el m7 "Minos" en el camino de la puerta oeste,ordene a un ala de m5 volar hacia el astillero de omicron lyrae donde normalmente se encuentran mis naves capitales,nada mas saltar por la puerta,una gran explosion sacudio lel puente,la darsena de equipo fue destruida y los xenon se dirigian acia nuestra posicion,di ordenes claras de no dejar pasar por esa puerta aunque hubiera que usar las naves como muro.




Como tengo gran confianza en los artilleros de mis naves, deje el puente en manos del capitan y me dirigi a mi caza Nova M3 "Blackwidow" para dirigir al escuadron de mk3 de elite que me seguia desde que pilotaba mu buster...



Los xenon se dirigieron como balas hacia nosotros y entonces lo vi claro, todo mi escuadron estaba personalizado para la velocidad y el armamento asi que di la orden de dejar pasar a sus naves para justo dar la vuelta tras ellas, no duraron mas que dos rafagas 5 xenon destruidos,al ver esto el resto de la flota xenon se abalanzo sobre la puerta,como vi que este era su objetivo ordene al escuadron de M3 y M6 que rodeara los restos de la estaciondestruida y esperara, la batalla fue encarnizada,los escudos bajaban y perdi dos de mis mejores pilotos, normal si se tiene en kuenta que volabamos entre las capitales xenon para distraer el fuego de la Radamantys,entonces el ordenador hizo beep, Refuerzos en sector

A traves de la puerta oeste llegaron 5 M1 y una M2 los xenon parecieron ver su inferioridad e intentaron huir,pero kon su casco dañado y sin escudos eran poco mas que practicas de tiro, las capitales eliminaron uno de los 3 J y mi escuadron hizo lo propio con la segunda,parecia que el ultimo J se escapaba pero al llegar a la altura de los restos de la estacion sufrio un colapso de casco y exploto,uno de mis oficiales pregunto que abia pasado y la respuesta la obtuvo al ver a las M3 y la M6 salir de los restos,segun el informe barrieron al J kon una andanada de torpedos y misiles.



En fin que tras una dosis de estrategia de altos vuelos volvi a mi litera y continue con mi reparador sueño

User avatar
angelSak
Posts: 252
Joined: Tue, 5. Jul 05, 21:33
x3tc

Post by angelSak » Thu, 1. Feb 07, 09:44

Bueno, pues lo voy a intentar...

SUERTE

Un Teladi diría que aquel cargamento era muy valioso, las toneladas de silicio, los microchips, las células de energía. Etc. Y una gran perdida al haber sido atacado y saqueado por una banda de piratas. Pero lo que el Teladi jamás entendería es que para mí la mercancía no tenia ningún valor en comparación con la perdida en vidas humanas. Mi hijo, fruto de mi primer matrimonio escoltaba el convoy gobernado por Cindy mi prometida.

Me dirigía al único lugar de la galaxia donde podría conseguir cierta información sobre la identidad del atacante. La base pirata de Legado de LooManckStrats. Tan solo confiaba en la buena suerte que hasta entonces, me había acompañado para que nadie me reconociera como ex soldado del ejercito Argon.

Al atracar en el sucio y destartalado hangar, algunos piratas miran mi nave tratando de encontrar visualmente alguna marca secreta reconocible que indique mi fracción. De camino a la cantina me cruzo con todo tipo de personajes que venderían a su madre por 10 unidades de hierba espacial, el más gracioso es el pequeño split que me ofrece una patente para la construcción de una granja de moscas siderales. Pero sin duda el que me infunde mayor temor es un siniestro paranid que me ofrece esclavos “recién capturados”.

Tras fingir haberme bebido varias cervezas de scruffin, un viejo y mutilado pirata me comenta que hace varios días, un humano pago varias rondas a su salud por haber capturado un valioso cargamento y que se dirigía a Fe de Hatikvahs. Despego no sin antes sobornar al practico de la estación que me sugiere que los datos de mi nave no coinciden con la matricula. Tiene gracia que los pilotos mas viles de la galaxia muestren cierto respeto por la ley.

Me siento a los mandos de mi nave ciego de furia y configuro el motor de salto. Seguramente el miserable pirata se encuentre acechando a los mercantes entre los asteroides. Nada más llegar activo el analizador triplex y encuentro una solitaria manba. Una manba no es un adversario fácil pero creo que estaré a al altura. Cuando me dispongo a escanear sus armas, el triplex enloquece y aparecen tres falcon dirigiéndose a toda potencia hacia mi y una nova vanguard que me resulta familiar, la vanguard gemela a la mia, las compramos mi socio y yo con nuestro primer cargamento y la mía la pilotaba mi hijo.

Sam abre el canal privado como tantas otras veces:

.- Daría un millón de créditos por poder ver la expresión de tu cara, aunque no por lo que estas pensando y lo que me quieres preguntar, eso lo se. Lo he hecho por envidia y rencor, tu siempre eres el primero en todo y me he cansado, quiero establecerme en solitario y el cargamento ha sido un buen empujón para ello, con tu hijo muerto y Cindy vendida a un traficante de esclavos paranid solo falta que desaparezcas para que el control de la compaña pase a ser toda mía -.

Las tres naves se dirigen rápidamente hacia mí. No puedo competir contra la potencia conjunta de las cuatro naves, la única esperanza que me queda es intentar dispersarlos entre los asteroides y atacarlos por separado. Pero la suerte me ha abandonado y no lo consigo, bajan los escudos y el casco comienza a desintegrarse. Pienso en mi hijo y en Cindy. Y el analizador tiplex vuelve a pitar, varias naves xenon han entrado en el sector, los xenon al fin los veo de cerca, demasiado cerca. Nos localizan y se dirigen hacia nosotros.

Ahora si que he pisado fondo, con la nave destrozada mi socio siguiéndome y los xenon tan cerca el único consuelo que me queda es que Sam también caerá. Pero Sam demuestra ser más ambicioso de lo que pensaba y las cuatro naves me sobrepasan. Atacan a la primera nave y salta en llamas, uno de los falcon estalla y otra choca con una xenon L, observo como una xenon N ha quedado descolgada del grupo. Suerte suerte, se aproxima a mi rápidamente y descargo mis armas. Observo como la nave desacelera y se para. Es mi oportunidad, abandono la nave y entro a duras penas en la nave, el diseño xenon me es desconocido pero una nave es una nave ya sea boron o teladi.

Consigo abandonar el sector a duras penas y mi único pensamiento es Cindy, el traficante de esclavos será el mismo que vi en la Base pirata, tengo que volver a la base pero como. Espero que la suerte siga de mi lado…
Last edited by angelSak on Wed, 14. Feb 07, 09:09, edited 1 time in total.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Thu, 1. Feb 07, 09:47

Impresionante hilo ;)

Felicidades a todos por los relatos

:thumb_up:
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
Bill Bones
Posts: 336
Joined: Mon, 9. Oct 06, 22:09
x3

Post by Bill Bones » Thu, 1. Feb 07, 13:24

Clínicamente muerto


En la pantalla, dos hombres se afanaban alrededor de un robot de modelo no estándar, dentro de una sala a oscuras. Hablaban de cosas técnicas, hasta que de repente sonó una alarma. Entonces uno de los hombres dijo:

- ¡Nos largamos! Esto no me gusta.
- Pero si casi lo tenemos… -argüía el otro.
- Si el colapsador Grum falla, entonces estamos mu…

Y entonces la pantalla se puso negra.

Ver como mueres no es una experiencia ordinaria. Mi memoria no alcanza más que hasta el principio de la crisis, cuando Joe y yo nos dimos cuenta de que la nave estaba a punto de sufrir algún tipo de avería. Luego, cuando el prototipo de motor de hipersalto falló, dos cosas ocurrieron. La primera, que varios millones de kilómetros cúbicos de espacio alrededor de la Daring, nave prototipo de la Tierra, fueron reducidos a un caos desestructurado. Cuando el espacio volvió a la normalidad, mi nave Dreadnaught, 24 satélites de defensa, medio centenar de sondas, un laboratorio de telemetría no tripulado y mis 48 tripulantes habían quedado reducidos a átomos de hidrógeno. La segunda cosa que ocurrió fue que la Daring quedó atrapada en un agujero temporal, una aberración del continuo espacio-tiempo, que la volvía invisible, indetectable, y la mantenía en un no-tiempo absoluto. Y así fue durante casi 200 años, mientras la humanidad se expandía por el espacio… hasta que un día la anomalía de la Daring se desmaterializó. Por desgracia, si bien la mayoría de cosas que podían funcionar volvieron a hacerlo, mi cuerpo y el de mi segundo tenían otra opinión, y murieron.

Cuando la nave fue redescubierta, el equipo de rescate y salvamento nos encontró de cuerpo presente al menos desde hacía cuatro días. Aún así, las extrañas circunstancias de nuestra muerte les permitieron rescatar nuestras mentes, o lo que quedaba de ellas. Sin llegar a activar nuestras consciencias, nos investigaron y sondearon, hasta determinar que el bueno de Joe Plaice estaba irrecuperable pero a mí podían enchufarme y meterme en un cerebro “en blanco”. La verdad es que para entonces el equipo responsable de “resucitarme” era una prioridad muy, muy baja en el interés del gobierno. La idea de resucitar soldados muertos en combate les gustaba, pero el caso era que yo me había salvado por el fallo del colapsador y en realidad nadie tenía mucha idea de cómo obtener el tipo de “grabación” de la mente que necesitaría el gobierno.

Además, se me olvidaba decirlo, en realidad ni la Dreadnaught ni yo deberíamos haber estado allí... de hecho, uno de los motivos por los que el experimento fue mal fue porque “alguien” había interferido con el programa de vigilancia. Así que nadie sabía que la Dreadnaught estaba allí, ni tampoco que Joe y yo habíamos abordado la Daring con un hackeador clase III altamente mejorado, y por supuesto, visto lo visto, lo último que pensaban era que alguien hubiera intentado secuestrar la Daring para pedir un rescate por ella… hasta que la nave se averió y éste su servidor Bill Bones, legendario pirata espacial, murió de verdad y de propina murió también varias muertes ignotas y legendarias (pues anda que no hubo listillos que se apuntaron el derribo de mi Dreadnaught una vez que desaparecí de escena). Y así hasta el día que me encontraron de cuerpo presente a bordo de una nave presuntamente desaparecida casi dos siglos antes…

Entre lo de ser un viejo y ya olvidado pirata espacial y lo de que estuvieran cortos de presupuesto, se explica que decidieran meterme en un cuerpo de serie económica. Un clon barato de George Walker Bush, segundo presidente de los EEUU con el apellido Bush, y que por motivos extraños seguía ejerciendo una extraña fascinación morbosa en la Tierra. Para mí que la verdad era que pensaban que en realidad era el único clon que iba a salir ganando algo incluso si el cerebro quedaba inutilizado en el intento.

Después de que hicieran su vudú de alta tecnología, me encontré a mí mismo, o a alguien parecido, metido en un cuerpo extraño y drogado hasta las cejas mientras me hacía a la idea de que estaba muerto y resucitado. Pasé varios meses haciendo rehabilitación y aburriéndome de contestar preguntas sobre mi vida y muerte. Mientras, allá en las altas esferas del gobierno decidían dar carpetazo al Proyecto Resurrección Del Sujeto Bill Bones y transferir personal, fondos y materiales al Proyecto X. No sé exactamente en calidad de qué, si personal o materiales, me asignaron al secretísimo Proyecto X, y allí habría seguido de no ser porque un tal Karl Brennan, piloto de pruebas del Proyecto X, se fue a dar un paseo en la X-Shuttle y nunca más volvió.

Supongo que llegados a este punto, el resto es fácil de imaginar: si la primera vez ha ido mal, ¿por qué no volver a intentarlo? Y si la primera vez perdiste a un buen, responsable y heroico piloto, ¿por qué no enviar detrás a un viejo pirata no-muerto con el careto de George Bush? El problema es que los accidentes, por definición, no son repetibles, y si bien me enchufaron a una segunda X-Shuttle y le dieron al botón de “saltar” antes de que las drogas dejaran de hacerme sentir feliz ante la idea de irme al cuerno, la cosa no salió como esperaban. Entre la salida de Karl Brennan y la mía transcurrieron cinco meses (qué queréis que os diga, estuve a “esto” de que no me capturaran antes de hacerme una operación de Reconstrucción Corporal Total), pero el agujero de gusano que me metió en el X-Universo se tomó varios años en arrojarme en plan cubo de basura a través de la puerta sur de Argon Primero. Lo de cubo de basura lo digo porque la X-Shuttle bis quedó hecha pedazos y a mí me encontraron dentro de mi traje espacial, dándole vueltas a la idea de contar cuántas bo-ni-tas es-tre-llas podía contar con los ojos cerrados… Después de determinar que era terrícola e idiota terminal incluso sin drogas, las autoridades Argon me facturaron al cuartel general Terracorp. Para entonces los Khaak andaban dando la vara y en Terracorp decidieron deshacerse de mí con una Buster y 1000 créditos en el bolsillo, y la promesa de devolvérselo todo con intereses.

Y bien, ésta es la historia de cómo me morí, me resucitaron, y acabé perdido en el X-Universo…

Pr0PhOe
Posts: 20
Joined: Tue, 13. Feb 07, 17:31
x3

Microrelato. Pr0PhOe. El comienzo.

Post by Pr0PhOe » Tue, 13. Feb 07, 23:02

UNIVERSO X: Para los que no tienen morada


Yo. Soldado retirado, he perdido la cuenta de los mochazos y frags que me agencie en distintas misiones; aztec, dust, dust2, militia, assault..... (Counter Strike)

See.. Yo. Piloto fracasado, recuerdo que intente cumplir con el recorrido a bordo de mi boeing 747, no estudie el maldito manual supongo. Fui expulsado de la red IVAO tras provocar un accidente.
(Flight Simulator) (www.ivao.org)

Si, Yo. Convertido en un player errabundo, buscando una mision. Una vez desperte en una prision de la que logre escapar, visite extrañas ciudades y pueblos lejanos.
Tuve que regresar, no encontre nada.
(Baldur's Gate II)

Despues, visite extraños mundos e intente descifrar sus misterios. Los resolví, pero alli, no habia vida. Tuve que regresar, la soledad no es sana.
(saga Myst)

Si, tambien recuerdo alguna que otra aventura en las que me vi inmerso, pero una vez terminaban, ya no tenia nada que hacer.
(The longest Journey,Runaway,Nibiru..)

Al final siempre regresaba.

Entonces comprendí, que entre los distintos mundos que visitaba y exprimia, me estaba dejando algo, el camino, el espacio profundo que separaba un mundo de otro, la exploracion, un camino infinito sin principio ni fin, la libertad como camino. La busqueda como forma de vida.

Encontre el universo X. Un alma errante con un universo por donde errar, que mas puedo pedir...

Nunca tuve morada. Soy Pr0PhOe.

essrco
Posts: 378
Joined: Tue, 17. Oct 06, 14:35
x3

Yo... Teladi

Post by essrco » Fri, 2. Mar 07, 12:08

Yo... Teladi

En todos mis sueños siempre pasa lo mismo, haga el negocio que haga en ellos siempre acabo en la ruina...
Este sueño es un sintoma sobre lo que no debe ocurrirle nunca a un Teladi y esta obsesión que nos inculcan desde que nos hacen nacer, nos persigue durante toda la vida haciendonos siempre pensar en buscar nuevas formas de mejorar y expandir nuestros negocios.
Tenemos un sólo objetivo: hacernos con todos los recursos y riquezas del universo.
Un gran sabio Teladi dijo muy acertadamente una vez: "Los créditos no compran la felicidad, pero sin ellos la felicidad no existe."

Todo Teladi debe poseer al menos una factoria, para ello después de haber terminado la dura formación de 20 yazuras sobre economia espacial, comercio, necesidades, recursos... el gobierno provee a cada Teladi de los créditos necesarios para montar su primera estación, o complejo (si dispones de algún maestro financiero que te avale), y con el tiempo el gobierno sacará lógicamente un porcentual beneficio de su inversión financiera.

Los pocos desgraciados Teladi que han visto sus pesadillas convertirse en realidad disponen de dos caminos: el fácil es el sacrificio, ya que ningún Teladi se imaginaria mantener economicamente a un fracasado. Y el segundo es la redención, convertirse en pirata para saquear a las demás razas con el objetivo de algún día poder volver a montar una factoria, y ser financieramente correcto.

Bueno te dejo que tengo muchos créditos que ganar.
Ceo.

Propietario de Complejo de Chips Beta, 2 Minas de Mena y 3 Fabricas de sueños L, en expansion...

User avatar
Xaeron
Posts: 30
Joined: Wed, 28. Mar 07, 17:32
x3

Post by Xaeron » Tue, 10. Apr 07, 13:36

Aunque ya estaba en mi presentación, pero como bien me han recomendado y para "resucitar" este gran hilo, pongo aquí mi historia:




LAS MEJORES LECCIONES SE APRENDEN CON UNA JARRA LLENA DE FUEL ESPACIAL


Me encontraba en una cantina de una estación Argon, degustando un exquisito whisky, comúnmente conocido como fuel espacial. Como era normal a esas horas, el ambiente de la cantina estaba a rebosar, llenándose mas y mas por momentos, pero algo me llamó la atención. Entre toda esa algarabía de extraños berridos guturales, entre toda esa chusma espacial compuesta por comerciantes, cazarrecompensas y algún que otro maleante, se encontraba un pequeño grupo de insidiosos split, que a pesar de que otros de su especie estaban armando un gran jaleo, peleándose o algo peor, estos se mantenían impasibles, como si estuvieran en otro lugar, en otro mundo o en otro universo. Lo mas preocupante no era su extraña calma para una raza tan engreída y prepotente, si no, la leve mueca de terror que se podía atisbar en sus rostros, algo con lo que nunca antes me había encontrado, algo que nadie me hubiese creído si se lo contase.

Tras armarme de valor y beberme el resto del fuel espacial que me quedaba, me acerque a ellos de forma aparentemente despreocupada pero no sin tener cuidado ya que de un split, nunca puedes saber cual será su respuesta.

Tras varios intentos por ganarme su confianza y tras desembolsar 3000 créditos, logré sacar el tema que me interesaba, el que parecía que les tenía aterrorizado, el cual tenía que ver con los Xenon.
Me contaron que hasta hace poco pertenecían a un pequeña flotilla comercial que viajaba por todo el universo buscando las mejores ofertas y donde obtener las mayores ganancias, esto a pesar de parecer fácil te puede llevar por senderos pantanosos ya que a veces te obliga a pasar por sectores piratas, enemigos o inclusos desconocidos, lo cual es un peligro para el pequeño comerciante si no está lo suficientemente protegido.
Este no era el caso de estos split, su flota se componía de un par de cargueros caiman, así como varios m3 y m4 perfectamente armados. En su ruta comercial que seguían se encontraba un sector desconocido para ellos, pero que tenían que atravesar si querían llegar lo mas a prisa posible a su destino.

Tras salir de la puerta que llevaba a tal sector, se dieron cuenta que estaba vacío, no había planetas, ni estrellas, ni lunas cercanas, ni siquiera un misero asteroide que flotase por el oscuro espacio. Continuaron en linea recta ya que al estar en una zona nueva para ellos y sin ningún punto de referencia conocido, podría ser fácil perderse, pero de pronto, en el radar aparecieron unos símbolos rojos, que fueron detectados como Xenon por la máquina. Antes incluso de ordenar a los cazas que los protegían que tomasen una posición defensiva, vieron como un alud de rayos luminosos caían sobre ellos destruyendo todo excepto uno de los m4 que tras conseguir rescatar a dos de los ocupantes de un caiman salió lo mas deprisa de allí.

Tras esta historia abandonaron su mesa y yo me quedé pensante allí, y de pronto, como si fuera iluminado por una de las divinidades Paranid, me levanté y fui directamente hacia mi nave, mi querida Arconte, una Buster vanguard recién adquirida gracias a las ganancias de varias naves piratas capturadas. Aun conservaba el papel donde uno de los split me escribió las coordenadas del sector desde el cual llegar hasta esos Xenon e inmediatamente me puse en camino.

En lo que duró mi viaje estuve dando vueltas en mi cabeza sobre si lo que estaba haciendo era un acto de locura, de suicidio o si de verdad merecía la pena, pero mi vena exploradora me impidió volver sobre mis pasos y me obligó a continuar, tenía que descubrir mas sobre los misteriosos Xenon así como que tesoros y artefactos aguardaban mi llegada.

Tome la puerta por la que me indicaron que debía saltar y nada mas llegar, recibí la bienvenida de dos Xenon M, los cuales no eran rivales ante mi. Uno calló y la otra nave pronto quedó a merced del espacio, abandonada. Al estar en buen estado y no haber hecho demasiada mella en ella mis cañones aceleradores de partículas, decidí capturarla, pero en ese momento, una lluvia de luces blancas y de rayos caía sobre mi, era tal como me lo describieron los Splits, así que sin pensármelo dos veces, salté por la puerta junto a mi recién adquirida Xenon M, aunque quizás no lo hubiera hecho de saber lo que me esperaba al otro lado...


CONTINUARÁ

Olwann
Posts: 10
Joined: Wed, 16. Jul 08, 21:12

Post by Olwann » Fri, 18. Jul 08, 15:56

Estaba yo ahí, sentado en el rincón más oscuro de aquel tugurio, con un poco de fuel espacial que había encontrado por ahí flotando, cuando entró aquel tipo en la taberna. Era un Boron con un ojo cerrado. Llevaba ropajes andrajosos, como la mayoría de los que estábamos allí, y escondía su rostro en las profundidades de su capucha. Lo más interesante de aquel tipo es que fue a sentarse justo en mi rincón. Me dijo, con la peculiar voz boron:
- ¿Wer? ¿Cotnan Wer?
- Sí, soy yo… ¡hip! ¿Qué?
- Me llamo Nig Bo. Necesitamos gente como tú para una batalla contra los Split.
Vaya, vaya, el tal Nig desea mis dotes…
- Lista de enemigos y aliados, todos los datos de las naves que use todo el mundo y una Mako con todas las mejoras posibles.
- Entonces, ¿aceptas?
-Tú dame mis exigencias, que yo ya miraré…

Así me dirigía a mi tímida Discoverer a descansar un ratillo. Unas horas después me llegó el mensaje de Nig Bo a la comm de la nave. Se desarrollaría en …, y contaríamos con 23 Makos, contando la mía, 4 Novas, 10 Busters, 2 Barracudas y 20 Discoverers. Equipé a mi Disco con un par de Softwares de Combate, para un posible refuerzo. Al parecer lucharíamos contra 30 Pegasus, 20 Scorpions ( cortesía Split), 5 Bayamons, 14 Harriers, 3 Orinocos, 5Perseus y 5 Pericles. Bueno, nadie dijo que iba a ser fácil. Tenía tres días para acostumbrarme a la Mako que me habían traído.


Cuando llegué a …, todos mis aliados estaban pululando por allí, preparándose para lo que se avecinaba. Decidí examinar una Buster, y para mi sorpresa, estaba equipada con un tal Impulsor Desconocido en sus plataformas. ¿Qué era eso? Para mi sorpresa, todas las naves estaban con ese arma. La Barracuda de Nig Bo se me acercó, desechó algo de la Bodega y me indicó que lo cogiera. ¡Qué sorpresa! ¡Dos Impulsores Desconocidos! Pronto, de la nada, aparecieron la tropa Paranid. Era MUY numerosa. Nosotros no éramos mancos, pero impresionaba. A todos nos llegó el mensaje de Nig: “ Orinocos y Scorpions los más pesados, los demás para Discoverers.” <<Ok, jefe>>, pensé.
Nos lanzamos a por ellos, yo especialmente a por un Orinoco que parecía débil, aunque con la cantidad de hackers piratas que hay, no supe si fiarme de mis escáners. Al final resultó que salí bien parado con mi Mako, pero se me abalanzaban dos Pegasus de pronto. Afortunadamente, mi querida Disco había venido a rescatarme. Me encargué de una Pegasus en poco tiempo, y mi Discoverer hizo un tanto. Me puse a defender una Buster en apuros; salí con un poco menos de casco, pero nada grave. Pedí ayuda a la Buster y derrocamos un par de Scorpions, y al tercero la Buster falleció.
- ¡Cotnan!- gritó en mi comm un boron- ¡Avisa a Nig! ¡Llegan refuerzos Paranid!
¡Mierda! Odio las sorpresas. Intenté localizar a mi jefe, pero no lo detecté. <<Muerto>> pensé. Maté a cuantos Pegasus encontré por el camino, capture un Harrier, maté a un Scorpion. Las tropas estaban debilitadas, pero llegaban 15 Mambas de los splits, que, para el que no se haya enterado, eran aliados de los paranid. Yo tenía el casco al 68 %. Todo estaba yendo de mal en peor. Tres Harriers me debilitaban los escudos por momentos. Me escondí tras un asteroide, y, justo cuando iba a cometer un acto suicida, aparecieron dos Hydras y una Centaur. Creo que a todos se nos paró el corazón unos segundos intensamente eternos. Pero ni los refuerzos Paranid nos vencieron en esta pequeña batallita. Salí a luchar, maté a todo el que me tocara las … y al que no, también.

Tres días después de mi batalla, mientras intentaba capturar un Bayamon con la Mako (cortesía de Nig) me saltó a la comm el capitán de ¡¡¡¡¡¡¡la CENTAUR!!!!!!! Quería que me alistase a un nuevo ejército, los Argon Force. Así que, después de comentar exigencias, me alisté en su ejército.
Así que si encuentras mi nombre en una esquela argon, ¡avísame!
A veces todo queda encerrado en una caja que hay que abrir... A veces todo nos deja encerrados en una caja que hay que destapar... No tengo tiempo para estas tonterías.

RaulKo
Posts: 47
Joined: Mon, 25. May 09, 15:46
x4

Post by RaulKo » Fri, 5. Jun 09, 17:34

Mi primera aportación en el foro; un relato (siempre es una buena forma de comenzar).


Relatos del X Universo: Fortuna de Elena


Siempre me gustó Fortuna de Elena. Es un sistema que ofrece innumerables ventajas, sobre todo si como yo, te dedicas a cazar piratas. Descubrí este sistema por casualidad, un día que fui atacado allí mientras formaba parte de la escolta de un transporte interestelar. A pesar de ser territorio Argón, me sorprendió la poca (o nula) vigilancia del mismo y la gran cantidad de malhechores que circulaban por allí. No tarde en percatarme de que esa inusual situación podía resultar altamente beneficiosa.

Por suerte para mí y desgracia para otros, Fortuna de Elena está situado entre dos sectores pirata, al norte y al sur, y eso hace que muchos convoyes de delincuentes, traficantes y buscavidas de todas las clases necesiten pasar por aquí en sus rutas, y ahí es donde entro yo. Muertos o vivos, con botín o sin él, siempre obtengo beneficio. Un Teladi diría que es un gran negocio. Llevo tiempo tratando de conseguir el rango suficiente para que los Argón terminen vendiéndome la M3 Nova que siempre he deseado y que, hasta ahora, ningún pirata con el que me haya enfrentado ha tenido la decencia de abandonar.

El secreto de una buena batalla es elegir bien dónde vas a luchar. A veces, dónde es más importante que cuantos. Si te sorprenden y estas en un sector lejano y peligroso, peor. Cualquiera que este curtido en la dura ley del espacio sabe que elegir no siempre es posible, pero cuando elegimos, hay que hacerlo bien. Yo elegí Fortuna de Elena.

Hay que saber, también, que batallas librar y cuáles no. Todavía hoy y a pesar de esto, me veo en ocasiones con más enemigos de los que quisiera y en verdaderos apuros. Es entonces cuando una vía de escape segura hacia algún astillero cercano resulta más importante que tus armas y tus escudos. Si con la nave medio destruida y habiéndose visto tu velocidad punta severamente mermada por los daños, tuvieras que atravesar unos cuantos sectores hostiles, malo. Si en cambio, tu salvación esta a un par de sistemas conocidos y seguros, mucho mejor. En esto, también, Fortuna de Elena es, sin duda, mi sistema.

Aquel día me encontraba en mi Pericles Vanguard que, atracada en la estación libre Argón (por aquel entonces mi base de operaciones), esperaba que mi nave principal, la Buster Centiner, volviese sin los daños con los que la había enviado al astillero. Había pasado varias horas en la Taberna más oscura de aquella estación. Escuchando las historias de viejos y ebrios lobos galácticos, sin saber siquiera si eran ficticias o de verdad.

Con la cabeza medio dolorida por el humo y el fuel, conecte el tablón de anuncios de la estación en el monitor principal buscando distracción. Las típicas noticias poblaban el contenido; “Hayan droga en una nave Argón”, “Colisión en Luna Ringo”, “Ataque terrorista en Dársena Comercial”… Todas salvo una entrada que no considere habitual. En ella, un ciudadano Argón pedía ayuda a la desesperada. Al parecer, su esposa había sido secuestrada por un cártel Boron. El tipo ofrecía todos sus créditos (A penas llegaban a 30.000) a cualquier piloto capaz de neutralizar al malhechor antes de que llegase a su destino. La vida de su esposa dependía de ello. El ciudadano decía conocer la ruta exacta y la estación a la que se dirigía, que estaba, como no, en Fortuna de Elena. – Demasiada casualidad – Pensé.

La desesperación quedaba latente en cada palabra del mensaje. A aquel hombre le habían quitado lo que más quería en el universo, y aunque yo no recordaba haber querido así nunca, sentí lastima por él, sentí pena.

Desde ese momento no pude pensar en otra cosa. La idea de aceptar la misión e ir en su busca se me antojaba casi como una necesidad. Al principio la deseche – Por esos pocos créditos, jugarse el pellejo no merece la pena.

Recordaba la vez en que acepte una misión de caza recompensas y el balance fue mi nave casi destruida y cerca de 400.000 créditos invertidos en arreglarla. Además de un par de tipos duros que aun andan por ahí y que me buscan desde entonces. Con diferencia, el peor negocio de mi vida.

Me hallaba inmerso en mi mundo en mi particular lucha entre la conciencia y la razón cuando un pitido en la cabina me devolvió a la realidad. Mi Buster acababa de iniciar la maniobra de atraque en la estación – Muy oportuna – Pensé – Nos vamos de excursión.

En cuanto hube contactado con el contratante y a los mandos ya de mi Buster, puse rumbo a la puerta norte, hacia “Leyenda de Farnham”, el sector pirata desde el que iba a llegar el convoy que yo debía interceptar. Mi Pericles, controlada por mí desde la consola central de la nave, me seguía leal y fiel como tantas otras veces, ella, mi Buster y yo, a solas contra el universo.

Mientras avanzaba no podía dejar de pensar en mi conversación con aquel ciudadano. Su voz temblorosa y entrecortada a través del comm, su desesperación, su miedo, me había perturbado seriamente. En verdad necesitaba ayudarle, no sabía muy bien porque, pero no me importaba. En un universo hostil lleno de maldad y caos, me sentía en aquel momento mejor que el resto, pues en el fondo de mi sabia que esta vez era diferente. No lo hacía por los créditos, ni por el reconocimiento, a diferencia de todo lo que anteriormente había hecho, esto lo hacía simplemente por lastima, por pena, por algo que en el espacio nadie te enseña, por compasión.

Poco a poco, me sabía cerca del objetivo. Frente a mí, la inmensidad del universo, algunos cargueros interestelares y la puerta norte, que a escasos 25 kilómetros yacía imperturbable como han hecho desde tiempos desconocidos.

Este tipo de misiones (pensaba) no me gustan nada. Uno nunca sabe a lo que se enfrenta. De primeras te advierten que tengas cuidado, que seguramente estarán bien armados. Pues claro, cualquiera que se precie mínimamente en el espacio ha de estarlo, y esta gente no se dedica precisamente a dialogar. Después, cuando aparecen y no sé muy bien porque, siempre resultan ser más fuertes y numerosos de lo que esperabas, y es entonces cuando te preguntas porque aceptaste esa misión por esa miseria, pero la luz de los plasmas de sus armas te recuerda que ya es tarde para dar vuelta atrás.

15 kilómetros separaban mi pequeño escuadrón de la puerta norte, momento para ultimar los detalles. – Cuando aparezcan, -pensé – no habrá tiempo para nada. – Revise a fondo los controles, escudos y armamento de las dos naves. Aun chequeaba los sistemas cuando el analizador empezó a dibujar los primeros puntos rojos en la pantalla. – Bien, la batalla será en mi terreno.

A través del HUD y del denso cristal de la cabina, eran perfectamente visibles. La primera nave en aparecer fue un carguero Dolphin que rápidamente fue identificado por el ordenador como mi objetivo principal. – Fácil –Pensé – Aunque no creo que venga solo. – Y tenía razón. No paso ni un minuto cuando hizo su aparición la escolta, 4 flamantes Mako que aun sin haber escaneado estimé bien armadas.

A 8 kilómetros y acercándome, comencé a calcular la estrategia. – No va a ser fácil – Me dije al tiempo que la alarma de proximidad de nave hostil sonaba cual campana en un combate de boxeo. La batalla acababa de comenzar.

Mi estrategia fue encargarme de las Mako primero. Estas son naves ajiles y rápidas y no me pareció adecuado atender al carguero con ellas pululando por ahí. Ordene a mi Pericles atacar a una de ellas y solté el último de mis drones con la orden de atacar a otra. Yo fije mi objetivo en la más cercana y cuando la tuve a tiro, abrí fuego.

Las Mako eran ajiles y ofrecían un fuego contundente y peligroso, pero mi Pericles y yo no tardamos en librarnos de dos de ellas. Las otras dos resultaron más difíciles. Fui abatido varias veces pero los fuertes escudos de mi Buster resistieron hasta que la última de las Mako paso a formar parte de las millones de micro partículas que componen el espacio. Mi drone no tuvo tanta suerte.

En ese momento recordé mi objetivo principal y viré hasta tenerlo delante. El Boron había puesto espacio de por medio y se encontraba ya a 15 kilómetros de nuestra posición. Peligrosamente cerca de la estación que era su objetivo, y si atracaba en ella aquel ciudadano que tanto me había conmovido no volvería a ver a su esposa jamás. No podía permitirlo. – Mierda – Pensé al tiempo que me daba cuenta de que me había equivocado.

Ordene a la Pericles, más rápida que yo, que lo atacara. Esta salió a plena potencia en su busca, obediente como solo una maquina puede ser, pero era demasiado tarde. El carguero estaba demasiado lejos, demasiado cerca de su destino. Mientras intentaba forzar los motores de mi nave para alcanzar más velocidad, no hacía sino maldecirme a mí mismo por una estrategia tan mal planteada, en la que había dejado que mi objetivo principal se fuera tan campante. Trate de contactar con alguna nave de aduanas Argón que anduviera cerca, pero no había ninguna. Algo que siempre me favorecía, hoy jugaba en mi contra. El ordenador me avisaba ya que el Dolphin iniciaba su maniobra de atraque. Yo movía la cabeza de lado a lado en un claro ejemplo de negación. La verdad se mostraba ante mí, inmensa e inamovible como un enorme asteroide. – No voy a llegar…

Estaba a menos de 10 kilómetros cuando perdí el contacto con él. Se esfumo en un momento, tras completar la lenta aproximación estándar que un carguero TS debe realizar en una estación espacial con anclaje de clase 2. El piloto no tubo prisa, no le hacía falta. La enorme distancia que había ganado mientras yo me encargaba de su escolta le había dado la victoria, y de forma totalmente merecida. Había sido más listo que yo, y mejor.

Ahora no se podía hacer nada. Dentro de la estación estaba protegido. Dentro de la estación era intocable. Dentro de la estación, el destino de esa chica se perdía en la inmensidad. Alguien me dijo una vez que los planetas y las estaciones son injustas, y es el espacio el único lugar donde uno puede hacer justicia. Aunque la justicia, como todo en el universo, cuesta créditos, y también lo que aquella vez me falto a mí, habilidad.

Aquel ciudadano Argón se hundió. Vi sus lagrimas, vi como caía al suelo, como si no tuviera vida, como si no quedara nada que para el mereciera la pena, y así era. Jamás volvería a ver a su mujer. Le dije que lo sentía, se lo dije infinitas veces, y sé que no pudo oírme, al igual que sé que el odio que veía en sus ojos arder no era para mí. Intente levantarle, pero fue imposible, no le quedaban fuerzas más que para llorar.

De vuelta a mi hogar, mi nave, mientras me alejaba de su llanto, pensaba en el tiempo que haría falta para que ese hombre tuviera fuerza para vengar a su esposa. Y deseé que algún día tuviera suerte en su propósito. Todavía hoy, lo deseo.

(Por RaulKo)

templariomaster
Posts: 96
Joined: Sat, 14. Nov 09, 01:56

Post by templariomaster » Fri, 5. Feb 10, 21:25

-Uaaaaah!-bostecé
era otro dia de patrulla para la templar corp , lo mismo de siempre ya casi nadie trafica productos ilegales.
Tienen miedo
despues de que una compañia privada se hiciera con el control de Argon Prime todo lo demas fue sistematico, los teladi se aliaron con los boron y los Paranid con los splits. Cada alianza defendio sus intereses, los xenon aprovecharon la situacion y comenzaron ataques a gran escala.
Yo tenia 14 años cuando vi por primera vez una nave Xenon , mi madre y yo eramos refugiados en sol agujero negro alli descubri por primera vez lo que pesa el cadaver de una madre, descubri lo que era la carencia,la necesidad,descubri como defenderme como sobrevivir en un mundo devastado por el ataque xenon. Era un infierno: algunos sobrevivimos a la radiacion posterior al ataque en refugios preparados de vez en cuando veiamos una nave xenon y cuando vimos la estacion orbital empezamos a pensar en que se acabo nuestra suerte.
Asi nos organizamos para capturar una de esas naves y escapar de alli. de 300 salimos con 3 naves pequeñas y quedabamos 30 pero lo conseguimos.
Al volver llegamos a lo poco que quedaba de los sectores argon
estabamos todos en omicron lyrae y compartiamos espacio con los sectores goner. Nos enteramos de las ultimas noticias al parecer la templar corp habia empezado a sufrir perdidas por los ataques Kha'ak y las llamadas alianzas A . Pero los xenon continuaban un avance imparable debido a la nueva captacion de recursos y fabricas su poder aumento de tal manera que realizar una limpieza llego a ser imposible y los sectores capturados fueron abandonados
Posteriormente empecé a trabajar de marine y luego de piloto aqui protagonicé algunas misiones importantes y hasta fui importante.
Pero la fama me empezó a dar igual cuando comenzo el ataque a gran escala de los xenon .
La primera impresion fue increible las exploradoras empezaron destruyendo las minas y cuando llegaron los cazas pesados. La batalla comenzo en serio. Las luces de los lasers no dejaban de iluminar el espacio , yo tenia un argon nova y consegui destruir algunas pero por cada que destruia aparecian tres mas, era una situacion desesperada... hasta que aparecieron unas M2... con hammerheads . Nunca habia visto una explosion nuclear pero el haz fue tal que la activo automaticamente los protectores para la vista.
los hammerhead ayudaron y mucho destruyeron tal cantidad de naves que los escombros se convirtieron en algo muy peligroso
tanto que perdi el ala izquierda y tuve que ser eyectado.
Cuando me recupere descubri que esas M2 eran naves de la templar corp y no estaban solas habian algunas M6 y M2 ambas Boron y Paranid. Luego aparecieron las M3 y M4 teladi y split. Esta super union nos permitio a lo largo de los meses posteriores limpiar los sectores Xenon y recuperar el equilibrio.
La templar corp fue la que mas perdidas sufrio ya que era la que mas terrirotrio tenia y por lo tanto recibia mas atques Xenon y Kha'ak con todas las fuerzas puestas en el exterior la corporacion dio a la bancarrota y ahora se ha convertido en un complejo en un sector apartado esperando.
Las demas razas recuperaron la normalidad con el tiempo y todo volvió a ser normal hasta que llegaron los Terran...

templariomaster
Posts: 96
Joined: Sat, 14. Nov 09, 01:56

Post by templariomaster » Fri, 5. Feb 10, 22:08

continuacion del anterior

-Destructor Kha'ak detectado,destructor kha'ak detectado-Dijo el ordenador.
!Un destructor¡!por Brennan¡!No puede ser¡ bueno vamos,vamos tranquilizate!un destructor¡ Por Brennan y yo con un buster Solo sin posibilidad de refuerzos de repente despues de tanto tiempo vuelvo a sentir miedo. Bueno intenta calmarte otra vez a ver:
-Computadora ¿hacia donde se dirige el destructor?.-Dije con un tono un poco desesperado
-Se dirige, hacia, fabrica de minas SQUASH.- luego me representó la trayectoria en una de las pantallas. Le faltaban 20 km .
-hmmm la explosion de todas esas minas almacenadas destruiran al kha'ak pero se llevara varias estaciones consigo.
Entonces empecé a pensar. Refuerzos estaba claro que no ,dejar que se suicidara tampoco era buena idea,huir:No la templar corp no admite cobardes de hecho luego todos los que abandonan sufren un "desafortunado" accidente, creo que tendré que enfrentarme solo.
-Computadora fije rumbo a la nave pase a control manual cuando estemos a su alcance.-Dije tendria que improvisar algo.
De camino, mis nervios aumentaban, despues de todo iba a morir de un modo u otro. Cuando pase a control manual los haces de kyones dejaron a la mitad mi escudo. Entonces me retiré.
Despues de un rato quedaban 7km para que llegara y no se me ocurria nada hasta que...
el destructor paso al lado de un asteroide y entonces recorde:
"si es muy poderoso, tu entorno es tu aliado" de mi difunto padre murio durante las guerras de la templar corp durante un ataque a final del presidente no le dijeron mas detalles a mi madre.
me quede detras del asteroide y poco a poco fui acercandome a la nave, esta sabia que empezaba a llegar su destino porque empezo a disparar desesperadamente incluso algunos haces atravesaron la roca pero llegaron demasiado debiles debian atravesar una capa demasiado densa.
Cuando llego el momento sali disparado como un misil mosquito
y empece a disparar, los impulsores de masa atravesaron el escudo con facilidad pero el plato fuerte estaba a punto de llegar.
con un rapido movimiento de tonel inverti la nave y empuje el timon hacia delante con todas mis fuerzas: me meti dentro de la nave literalmente. Al parecer tenian un hueco por detras lo suficientemente grande para que mi nave entrara. Iguale la velocidad y el resto fue facil. Empece a disparar los impulsores de masa sin piedad ni pausa los escombros que saltaban no hacian apenas daño, cuando penetre el nucleo dije lo mas adecuado que se me ocurrio.
-!Touche amiga¡.- y disparé
lo siguiente que recuerdo fue casi a camara lenta. Vi el proyectil salir disparado desde mis cañones, segui con la vista el proyectil, vi la distorsion en el escudo, lentamente acercandose al nucleo de cristal, hasta que impacto con una sonora explosion, la deflgracion casi me pilla pero consegui escapar a tiempo.
Despues de esto me ascendieron a guerrero. Y por fin tuve el mando de mi propia escuadra de !NOVAS¡

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”